Santa Marta tiene nuevo comandante de Guardacostas

En las instalaciones del Batallón José María Córdova, la Alcaldía Distrital de Santa Marta liderada por el Alcalde (e) Andrés Rugeles, hizo oficial la llegada de Fredman Edison Jiménez como nuevo comandante de Guardacostas de la ciudad, quien viene de desempeñarse como Capitán de Fragata en la Base Naval ARC en el departamento de Bolívar.

Fredman Edison Jiménez manifestó sentirse agradecido por la oportunidad de desempeñarse en este nuevo cargo, comprometiéndose para trabajar día y noche para salvaguardar la vida de los samarios, contribuir a la primacía de la legalidad y las instituciones.

Santa Marta tiene nuevo comandante de Guardacostas
Santa Marta tiene nuevo comandante de Guardacostas | Cortesía

De igual manera en los actos protocolarios, la administración distrital socializó la promulgación del decreto 256 por el que se dictaminó un reconocimiento público y la entrega de la Cruz de Oro y Plata Simón Bolívar a Jorge Mario Sánchez García, el comandante de Guardacostas saliente.

Santa Marta tiene nuevo comandante de Guardacostas | Cortesía
Santa Marta tiene nuevo comandante de Guardacostas | Cortesía

Esta condecoración fue entregada por el Alcalde (e) Andrés Rugeles, como una manera de exaltar el decoro, el compromiso y la rectitud demostrada por el Capitán Sánchez García, durante la ejecución de sus funciones.

Fuente Alcaldía de Santa Marta
Más Noticias