Santa Marta en el «Top 5» de los destinos más visitados en el 2021

La oferta de ecoturismo en zonas como Minca, Buritaca y el Parque Tayrona, además de seguir destacando en el segmento de turismo de sol y playas, ubican nuevamente a Santa Marta como uno de los destinos preferidos en los dos primeros meses del 2021.

Así lo revela un informe de comportamiento de viajeros, realizado por la plataforma Despegar, y que expone la nueva realidad a la hora de viajar, en medio de los protocolos de bioseguridad y autocuidado vigentes, que, en el caso de Santa Marta, su implementación ha sido continuamente reconocida a nivel nacional e internacional.

Santa Marta en el "Top 5" de los destinos más visitados en el 2021
Santa Marta en el «Top 5» de los destinos más visitados en el 2021 | Cortesía

Al respecto, Laura Agudelo, directora del Instituto Distrital de Turismo INDETUR, señala que: «Este tipo de reconocimiento demuestra que estamos haciendo las cosas bien para lograr la reactivación económica en el sector turismo. Los ciudadanos pueden sentirse seguros que en Santa Marta encuentran un destino bioseguro y responsable; los invitamos a que vengan, siempre cumpliendo los protocolos vigentes para proteger la vida de todos, dijo.

El top de los destinos más visitados lo completan Bogotá D.C, Cartagena de Indias, Medellín, Santa Marta y Cali, respectivamente.

Santa Marta en el "Top 5" de los destinos más visitados en el 2021 | Cortesía
Santa Marta en el «Top 5» de los destinos más visitados en el 2021 | Cortesía

Este nuevo reconocimiento a Santa Marta como destino turístico, se suma al otorgado en semanas previas, que ubicaban a Minca dentro de los Traveller Review Awards realizados por la plataforma Booking.

Fuente Alcaldía de Santa Marta
Más Noticias