Sandra Paola Schmalbach Pérez asume como Directora de la Escuela Taller Cartagena de Indias

La abogada, especialista y magíster en Derecho Administrativo, Sandra Paola Schmalbach Pérez, fue designada por el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz, como la nueva Directora General de la Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR).

Con una trayectoria como asesora jurídica en empresas y entidades tanto públicas como privadas a nivel distrital y departamental, Schmalbach se compromete a contribuir al acceso de los jóvenes a la educación mediante la metodología ‘Aprender haciendo’.

“Con gran satisfacción asumo la delegación de la dirección general de la Escuela Taller Cartagena de Indias, una institución con amplio reconocimiento local y nacional en la transformación de la vida de los jóvenes a través de la educación” manifestó Sandra Paola Schmalbach

La ETCAR es una institución de educación para el trabajo y desarrollo humano con más de 30 años de funcionamiento, que ha beneficiado a más de 7,500 egresados en oficios tradicionales relacionados con la conservación del patrimonio cultural.

Entre sus primeras acciones, Schmalbach realizó una visita técnica al Castillo de San Felipe de Barajas, destacando su buen estado de mantenimiento y conservación. Se comprometió a continuar con los proyectos en curso y a explorar nuevas medidas para mantener el Castillo como un atractivo turístico y cultural de Colombia.

Más Noticias