Riohacha toma nuevas medidas para frenar el contagio por COVID19
La Alcaldía de Riohacha tomó nuevas medidas restrictivas para frenar el contagio de Coronavirus Covid-19 en la capital de La Guajira, municipio en el que se espera llegar al pico de infección en el mes de agosto.
Hemos decidido tomar medidas más restrictivas para salvaguardar a nuestros coterráneos, especialmente los niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y aquellos que poseen enfermedades de base. Hoy nuestro Distrito atraviesa uno de los momentos más críticos de la pandemia, hemos aumentado significativamente la cantidad de contagios y para las próximas semanas se espera un gran incremento de los picos de contagio si no guardamos un aislamiento más severo” manifestó el alcalde José Ramiro Bermúdez.
Entre las medidas restrictivas se decreta toque de queda desde las 7 de la noche hasta las 4 de la mañana y los fines de semana durante todo agosto habrá toque de queda y ley seca sábados y domingo.
El pico y cédula permitirán solo cuatro salidas en el mes para el abastecimiento de alimentos y otras obligaciones de los ciudadanos.