Refuerzan medidas de seguridad en Montería ante accionar de bandas criminales
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, lideró un recorrido con la Fuerza Pública en distintas zonas de la ciudad para informar a los ciudadanos y comerciantes las medidas que se están implementando para combatir la delincuencia.
En este sentido, se desplegó a 200 efectivos en los puntos más críticos y se incrementaron los patrullajes, retenes y verificaciones de antecedentes para proteger a la ciudadanía.
El mandatario se reunió con ediles y presidentes de acción comunal de los barrios del sur para escuchar sus propuestas y activar canales de comunicación entre las Fuerzas Armadas y las comunidades. Con este objetivo, se busca una respuesta más rápida y efectiva ante cualquier situación que afecte la tranquilidad. Además, se reforzará la seguridad en las zonas donde se han registrado hechos delictivos.
Ofrecen recompensa por información sobre bandas delictivas en la ciudad
Carlos Ordosgoitia anunció que se ofrecerá una recompensa de $20.000.000 por información sobre los dos delincuentes que robaron a los clientes de un restaurante en la ciudad. Los criminales ya fueron identificados y se espera su captura para llevarlos ante la justicia.
También se recordó que el Plan de Recompensas de la ciudad establece pagos de hasta $5.000.000 por información relacionada con homicidios, terrorismo y extorsión, y de hasta $3.000.000 para todas las modalidades de hurto y tráfico de estupefacientes en la ciudad.