Realizan operativos para la prevención de delitos en las tres localidades de Santa Marta

Las autoridades practicaron 1.459 solicitudes de antecedentes a personas y 1.471 registros a vehículos y motocicletas.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta y la Policía Metropolitana desarrollaron operativos de registro y control para la prevención de delitos en las tres localidades del Distrito.

Las autoridades, en coordinación con las secretarías de Movilidad y Seguridad, estuvieron en las calles de la ciudad haciendo estrictos controles a la norma que prohíbe el parrillero hombre, una de las medidas adoptadas para disminuir casos como hurtos y homicidios.

La Policía Metropolitana señaló que entre las zonas intervenidas están el Centro Histórico, Mercado Público, San Pablo, María Eugenia, El Pando, Mamatoco, Bastidas, Troncal del Caribe, Gaira, El Rodadero, entre otros.

Realizan operativos para la prevención de delitos en las tres localidades de Santa Marta
Realizan operativos para la prevención de delitos en las tres localidades de Santa Marta | Cortesía

Entre los resultados de la operación se destaca la incautación de un arma de fuego tipo revólver, se impusieron 31 comparendos por infracciones de tránsito, 28 motocicletas fueron inmovilizadas, 18 comparendos por infringir Ley 1801, además se practicaron 1.459 registros de antecedentes a personas y 1.471 registros a vehículos y motocicletas.

Con la campaña Santa Marta Más Segura, ¡entre todos nos cuidamos!, la Administración Distrital puso en marcha una estrategia de manera interinstitucional con el respaldo de la Policía Metropolitana, CTI, Batallón de Alta Montaña y demás autoridades para fortalecer las acciones en la ciudad y así garantizar el bienestar de los samarios.

Fuente Alcaldía de Santa Marta
Más Noticias