Puntos de vacunación de Cartagena solo atenderán a mujeres gestantes, menores de edad con comorbilidades y segundas dosis

El Departamento Administrativo Distrital de Salud – DADIS informó que este miércoles (28 de julio de 2021) los puntos de vacunación atenderán únicamente mujeres gestantes, menores de edad con comorbilidades y personas pendientes de segundas dosis.

Es indispensable que las mujeres que se encuentren entre la semana 12 de gestación y hasta los 40 días postparto presenten el carné de control prenatal.

Puntos de vacunación de Cartagena solo atenderán a mujeres gestantes, menores de edad con comorbilidades y segundas dosis
Puntos de vacunación de Cartagena solo atenderán a mujeres gestantes, menores de edad con comorbilidades y segundas dosis | Cortesía

Recordamos que las personas que se aplicaron la primera dosis en los puntos de Sinergia Salud podrán completar su esquema de vacunación en Cedesarrollo.

En los próximos días la ciudad recibirá un lote de biológicos de la farmacéutica Moderna, lo que permitirá retomar la inmunización con primeras dosis.

Fuente Alcaldía de Cartagena
Más Noticias