Procuraduría investiga desaparición de motocicletas inmovilizadas en Santa Marta

La Procuraduría General de la Nación inició una investigación preliminar para esclarecer la posible responsabilidad de miembros de la Secretaría de Movilidad de Santa Marta en relación con la desaparición de cuatro motocicletas que habían sido inmovilizadas por las autoridades de tránsito en los patios de la ciudad.

Según la denuncia presentada por los afectados y ampliamente divulgada por los medios locales, los propietarios de las motocicletas, después de haber completado los trámites necesarios y pagado las multas correspondientes, se percataron de que sus vehículos no se encontraban en el lugar designado y ninguno de los funcionarios consultados les dio razón sobre su paradero.

Ofertas sospechosas y mensajes de WhatsApp

Posteriormente, los dueños de las motocicletas recibieron mensajes a través de WhatsApp, supuestamente enviados por funcionarios de la Secretaría de Movilidad, donde ofrecían comprarles las tarjetas de propiedad de los vehículos extraviados.

Pruebas clave para esclarecer la situación

Para llevas a cabo la investigación, la Procuraduría solicitó un informe detallado de la Secretaría de Movilidad, donde se relacionen las identidades de los funcionarios a cargo de autorizar la entrada y salida de los vehículos inmovilizados en los patios. Además, se busca obtener una copia del contrato en vigor con la empresa responsable de la vigilancia en estos espacios.

Más Noticias