Presidente Iván Duque visitará el departamento de Sucre en el marco de la reactivación económica

El anuncio lo hizo el gobernador del departamento de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, en la mañana de este martes, 19 de enero, donde informó que el presidente de los colombianos, Iván Duque Márquez, visitará el departamento en el último fin de semana del mes de enero.

«Me hace mucha ilusión la venida del presidente Duque, porque él quiere mucho a este departamento, y estoy seguro de que nos va a traer grandes anuncios para dinamizar y reactivar la economía, a fin de poder suplir ese déficit social que tenemos en Sucre», aseguró el gobernador Héctor Espinosa Oliver.

Agregó que Sucre tiene una gran oportunidad espectacular en materia de agro, de vías y de saneamiento básico, y que va a haber mucha inversión del Estado en el marco de la reactivación económica.

«Sucre será altamente beneficiado con esa inversión, porque estamos preparados para eso y tenemos recursos para cofinanciar. Estoy seguro de que vamos a hacer grandes inversiones y que el presidente Duque nos traerá buenas noticias ese día», concluyó el primer mandatario de los sucreños.

Fuente Gobernación de Sucre
Más Noticias