Presentan nuevos integrantes del gabinete departamental del Atlántico

El lunes 8 de enero, el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, presentó a nuevos integrantes de su gabinete, destacando su compromiso con la construcción de un departamento lleno de oportunidades y proyección internacional.

Nuevos Miembros del Gabinete

  1. José Antonio Luque Gerosa – Secretario del Interior del Atlántico: Como miembro de los profesionales oficiales de la reserva del Ejército Nacional, se destaca por su capacidad para establecer diálogos efectivos con mandos de las fuerzas de seguridad.
  2. Lady Ospina – Secretaria de Agua Potable y Saneamiento Básico: Ingeniera civil con especialización en Gerencia de Proyecto, con experiencia como viceministra encargada de Agua Potable y Saneamiento Básico.
  3. Juan Carlos Restrepo – Secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)
  4. Marisabella Romero Sanjuan – Secretaria de Desarrollo Económico: Abogada con especialización y maestría en Derecho del Comercio y de la Responsabilidad, con experiencia en la coordinación de proyectos para fortalecer temas como el agro y el turismo.
  5. Karina Llanos – Gerente de Capital Social: Abogada con especialización y maestría en Derecho Público, con experiencia en la coordinación de proyectos y fortalecimiento cultural.
  6. Jorge Ávila – Gerente de Plazas y Parques: Sociólogo especializado en Gestión Pública y magíster en Comunicación, líder en la transformación del espacio público en el Atlántico.
  7. Verónica Cantillo – Secretaria de Cultura del Atlántico: Magíster en Gobierno y Políticas Públicas, con experiencia en coordinación de proyectos y fortalecimiento cultural.
  8. Azael Charris – Secretario de Infraestructura del Atlántico: Ingeniero civil especializado en Hidráulica de Ríos y Costas y en Análisis y Gestión Ambiental.
  9. Julio Mejía – Alto Consejero para la Educación Superior: Administrador y politólogo con especialización en Gerencia Pública, y Gobierno y Asuntos Públicos.
  10. Manuel Díaz – Alto Consejero para la Convivencia: Con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado, continuará desempeñándose en el área de convivencia en el Departamento del Atlántico.
Más Noticias