Policía Metropolitana de Santa Marta recibe 23 nuevas motocicletas

Desde Taganga, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta recibió 23 nuevas motocicletas, con el objetivo de fortalecer la vigilancia por cuadrantes en el corregimiento y otros barrios del perímetro urbano de la capital.

La Alcaldesa del Distrito, Virna Johnson, entregó personalmente el nuevo parque automotor y aprovechó la oportunidad para solicitar al nuevo comandante de la institución, Coronel Yasid Alberto Montaño Granados, que se trabaje en devolver la tranquilidad a todos los pobladores de Taganga.

Además, la alcaldesa destacó las intervenciones integrales y la creación de frentes de seguridad en el sector, junto con el cambio de personal en la subestación de Taganga, como parte de las estrategias para obtener resultados más efectivos.

Nuevo liderazgo en la subestación

Durante la entrega de las motocicletas, el Coronel Yasid Montaño presentó a la Subteniente Laura Ortiz como la nueva comandante de la subestación del corregimiento. Se comprometió a entregar buenos resultados y atender todos los requerimientos de la comunidad.

Además, se informó que se realizarán adecuaciones en la subestación para contar con alojamiento para la comandante, facilitando así la atención de los requerimientos las 24 horas del día.

Más Noticias