Policía Metropolitana de Cartagena revela el cartel de los 12 delincuentes más buscados

El coronel Gelver Yecid Peña Araque, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, dio a conocer el cartel de los 12 delincuentes más buscados en la ciudad, incluyendo a dos mujeres. Estas personas enfrentan cargos judiciales por delitos como concierto para delinquir, homicidio, tentativa de homicidio, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

El comandante de la Metropolitana afirmó que la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación trabajan de manera articulada para ubicar y capturar a estos fugitivos e informó que se ha elaborado un programa metodológico para identificar y perseguir a los delincuentes más buscados, por lo que hace un llamado a la comunidad para proporcionar información que facilite sus arrestos.

El coronel Peña Araque aseguró que se ofrece confidencialidad y absoluta reserva a quienes proporcionen información sobre los individuos destacados en el cartel de los más buscados.

En el marco del ‘Plan Titán 24′, se solicita la colaboración ciudadana, en la búsqueda de los integrantes del Cartel de los Más Buscados, a los celulares 321 3946246 – 321 3946279, correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co y – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional Cartagena, al celular y WhatsApp, 311 4072363.

Más Noticias