Patinadores de velocidad de Bolivar y Cesar consiguen 4 medallas en los World Roller Games

En la primera jornada de la categoría de patinaje de velocidad, en los World Roller Games, la Selección Colombia se llevó cuatro medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.

En los 200 metros contra meta juvenil de hombres, el Arjonero Salomón Carballo logró un tiempo de 17:887 que lo ubicó en el primer lugar, otorgándole la primera presea dorada para el país. Luego, la Cartagenera Geiny Pájaro, quien compitió en la modalidad de los 200 metros contra meta, mayores damas, logró un tiempo de 18:799 y obtuvo la segunda dorada para Colombia.

La tercera medalla llegó con Edwin Estrada en los 200 metros contra meta, hombres, quien logró un tiempo de 17:304. En la misma modalidad, Valeria Rodríguez, juvenil, y la vallenata Andrea Cañón, en mayores, se quedaron en el segundo lugar, sumando dos medallas de plata para la tricolor.

Por su parte, en la modalidad de los 10.000 metros puntos + eliminación, la colombiana María José Quiroz, con un demostración de resistencia y calidad para patinar, se llevó la cuarta medalla de oro para Colombia. Las medallas de bronce llegaron con la Bolivarense Sheyla Muñoz en 200 metros contra meta, juvenil damas, y Raúl Ramírez, en los 10 mil metros puntos y eliminación, juvenil varones.

Más Noticias