Negativa resultó prueba de Covid-19 al gobernador de Sucre

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, reveló a través de un video que el Instituto Nacional de Salud  emitió el resultado de su prueba de coronavirus, la cual salió negativa. 

El mandatario de los sucreños, quien responsablemente permanece desde hace varios días en aislamiento preventivo en su residencia, se sometió a la prueba luego de que conociera la noticia de que el alcalde de Popayán, quien asistió a una reunión convocada por presidencia en la ciudad de Bogotá, diera positivo para Covid-19 tras haber viajado recientemente a Marruecos, donde hay casos confirmados.

Desde su aislamiento preventivo y en compañía de su familia, el gobernador de Sucre continúa virtualmente liderando y atento al cumplimiento estricto de las acciones preventivas y de contingencia que se aplican en el departamento para contrarrestar una posible propagación desmedida del virus.

Héctor Olimpo Espinosa invitó una vez más a los sucreños a ser responsables y a acatar todas las medidas de aislamiento y decretos que desde el orden municipal, departamental y nacional se han expedido para proteger la vida de los sucreños.

Fuente Gobernación de Sucre
Más Noticias