Montería esta lista para recibir el V Campeonato Panamericano Femenino U18 de Sóftbol

La ciudad de Montería se prepara para albergar el V Campeonato Panamericano Femenino U18 de la WBSC Américas Softball, del 30 de marzo al 6 de abril. El Estadio Amin Manzur será el escenario de este emocionante evento que contará con la participación de 11 países, incluyendo a Colombia.

Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, República Dominicana, Islas Vírgenes, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela competirán en el torneo, que constará de 37 partidos llenos de emoción.

“Montería, conocida por su cálida bienvenida y su entusiasmo por el sóftbol, brindará un escenario perfecto para que los equipos participantes muestren su talento y compitan por el título” afirmaron los organizadores del evento.

Oportunidad de Clasificación Internacional

Cinco equipos tendrán la oportunidad de clasificar para la Copa del Mundo de Sóftbol 2024, con sedes en Brasil, China y Estados Unidos. Además, seis equipos se clasificarán para los Panamericanos Junior 2025 en Asunción, Paraguay.

El campeonato es una oportunidad invaluable para que los equipos demuestren su talento a nivel internacional. La información detallada sobre el evento, incluyendo horarios de partidos, se puede encontrar en el sitio web de la WBSC Américas.

Más Noticias