Ministerio del Interior adelantó agenda de seguridad con autoridades en Valledupar

El Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, adelantó una agenda de seguridad en Valledupar, donde acompañó la demolición de viviendas que estaban siendo usadas para el microtráfico y el expendio de drogas; y recorrió las obras de construcción del nuevo Comando de la Policía Metropolitana.

Tuvimos la oportunidad de acompañar a la alcalde, Mello Castro, en dos temas muy importantes que constituyen la paz con legalidad y la política del que la hace la paga. Estuvimos en la demolición de la olla de Santo Domingo, que llevaba más de cinco años afectando a la comunidad y envenenando a nuestros jóvenes. Y por eso, en ese mandato presidencial de trabajo con los mandatarios locales y con nuestra fuerza pública, hoy con maquinaria pesada logramos la demolición de esos 700 metros que estaban destinados a la delincuencia”, aseguró el Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez.

El titular de la cartera del Interior también visitó las obras donde se levanta el nuevo Comando de la Policía Metropolitana de Valledupar, un espacio que fortalecerá las capacidades de reacción de la fuerza pública.

Constatamos el avance de la construcción del Comando de la Policía Metropolitana, ese gran sueño que hemos tenido todos en Valledupar de poder darle una infraestructura adecuada a nuestra policía, que sin duda reflejará una mejoría en la seguridad, el avance de la obra es una realidad, vamos a tener la inauguración el próximo año”, destacó Palacios Martínez.

Fuente Ministerio del Interior
Más Noticias