MinComercio adjudica dos nuevas rutas aéreas hacia la Región Caribe

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo adjudicó a la aerolínea Viva Air dos nuevas rutas hacia la Región Caribe, que estaban pendientes del total de diez que se tenían establecidas en el Proyecto FNTP-224-2021 para la “Promoción de Nuevos Destinos y/o Rutas Nacionales”.  

Dentro de esta segunda fase, y tras confirmar el cumplimiento de los requisitos planteados en la convocatoria, se eligieron las siguientes rutas:

EMPRESA RUTAS SELECCIONADAS
Viva Air Armenia – Cartagena
Armenia – San Andrés

Con estas dos nuevas rutas se fortalece la conectividad de las regiones turísticas por medio de la conexión aérea y se propicia un aumento en el flujo de visitantes nacionales y extranjeros.

Esto permitirá, de paso, fomentar la visibilidad de la riqueza natural, cultural, gastronómica, patrimonial y arquitectónica, de los destinos con gran potencial turístico que existe en nuestros territorios.

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana, destacó que “este es un logro significativo para Colombia, porque apoya la reactivación económica segura y el crecimiento sostenido en el país. Con estas acciones buscamos incrementar el turismo, el desarrollo de las regiones y aumentar los beneficios para los ciudadanos

Fuente MinCIT
Más Noticias