Mejora movilidad en Tierra Bomba con la habilitación de su vía interna

La movilidad y las actividades diarias de estas comunidades mejoran y se dinamizan con los trabajos de adecuación de esta vía.

Tierra Bomba, Bocachica, Caño del Oro y Punta Arena, territorio insular de Cartagena de Indias, ahora tienen habilitada la vía interna que intercomunica sus comunidades con el mejoramiento de 4000 mts en puntos críticos, que se logró con el trabajo de la Gobernación de Bolívar, la Armada Nacional y la ayuda del Comando de Apoyo a la Misión de Cartagena y el Consejo Comunitario de Tierra Bomba.

La maquinaria amarilla utilizada para estos trabajos también permitió acondicionar la cancha de fútbol para la comunidad de Tierra Bomba que es aprovechada para la recreación y el deporte de niños y jóvenes.

«Gracias a esto se han podido intervenir las vías que estaban totalmente intransitables y que habían estado devastadas por el huracán. Esta es una acción afirmativa, le damos las gracias a la Gobernación de Bolívar, al señor gobernador, Vicente Blel» dijo Mirla Arón, representante legal del Consejo Comunitario de Tierra Bomba.

Fuente Gobernación de Bolívar
Más Noticias