Megaproyecto Arena del Río cancelado por coyuntura económica

La firma Two Way Stadiums, liderada por el exjugador de béisbol Édgar Rentería, anunció la cancelación del complejo multifuncional Arena del Río. La decisión se debe, según comunicado de la firma, a la coyuntura económica nacional e internacional que afectó el cierre financiero del proyecto. Se mencionaron las altas tasas de interés, la devaluación del peso colombiano y el aumento de la inflación como factores que impidieron el desarrollo del mismo.

Inversionistas de Arena del Río se comprometen con la devolución de aportes

Two Way Stadiums informó que se instruyó a la fiduciaria Bancolombia para la devolución inmediata de los aportes realizados por los 550 clientes de palcos y apartamentos, con sus respectivos rendimientos. La compañía agradeció la confianza depositada por los clientes, el equipo de trabajo, instituciones y gremios de la ciudad que apoyaron el proyecto. Además, se informó que Peter Gianulis, socio de la empresa, quedará a cargo del cierre del proyecto y supervisará la devolución de los recursos de los compradores.

Finalmente, la empresa expresó su gratitud con la ciudad de Barranquilla por el voto de confianza en el proyecto. “Apostamos, desde lo privado, a una obra épica y hoy asumimos esta pérdida con nostalgia, Barranquilla y Colombia se merecen este dinamizador de la industria creativa”.

Más Noticias