Médico cartagenero José Saavedra Viana es el nuevo director del DADIS

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, nombró como nuevo director del Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, al médico José Eugenio Saavedra Viana, mediante el decreto 1715 del 20 de diciembre de 2022.

El doctor Saavedra Viana es médico egresado de la Universidad del Norte en Barranquilla, especialista en Gerencia en Servicios de Salud y en Seguridad Social; además, cuenta con una amplia experiencia, de más de 23 años en el sector salud.

El nuevo Director del DADIS se ha desempeñado como gerente regional de la EPS Famisanar, médico asesor y coordinador de la empresa Seguros Bolívar, se desempeñó como médico auditor de tutelas y comité técnico científico de la EPS Salud Total, médico auditor de Salucoop EPS y Comfamiliar régimen subsidiado, además fue director regional de la EPS Multimédicas y coordinador médico y auditor de la Caja de Previsión de la Universidad de Cartagena.

En el sector público ha ocupado cargos como Director de Salud Pública de la Secretaria de Salud de Bolívar y Director (e) de la Secretaria de Salud Departamental en varias oportunidades, entre otros cargos.

“Inicio este reto con total compromiso y responsabilidad, con el único fin de trabajar incansablemente por la salud y el bienestar de todos los cartageneros, espero traer al DADIS toda la experiencia que he acumulado durante todos estos años en el sector salud tanto público como privado con toda la transparencia que exige este cargo, afirmó Saavedra Viana.

Fuente Alcaldía de Cartagena
Más Noticias