Más de 500 dosis contra covid se aplicaron en vacunatón en Sincelejo

La gerencia de Vacunación Covid en Sucre confirmó la aplicación de 564 dosis de vacunas de las diferentes farmacéuticas, en cumplimiento de la vacunatón realizada los días viernes 15 y sábado 16 de octubre en la ciudad de Sincelejo.

Además de los puestos que habitualmente se han activado en esta estrategia de la Plaza Cultural Majagual y el parque Santander, en esta ocasión se sumó el localizado en el Centro Comercial Viva Sincelejo, que estuvo atendiendo de 4 de la tarde a 8 de la noche.

De acuerdo con lo precisado por la gerente Sandra Toro Gómez, en la Plaza Cultural Majagual fueron aplicadas 316 dosis; en el parque Santander, 138, mientras que en el Viva Sincelejo, 110.

Aunque se había estimado la activación del puesto del Parque Comercial Guacarí, solo hasta el próximo fin de semana es cuando se va a tener dispuesto para que la ciudadanía concurra por su vacuna.

A la fecha, en la capital del departamento se han aplicado 256 439 dosis de vacunas contra el covid, para un 69 por ciento de cobertura.

La próxima vacunatón en Sincelejo se cumplirá los días viernes 22 y sábado 23 de octubre en la Plaza Cultural Majagual, parque Santander y en los centros comerciales Guacarí y Viva Sincelejo.

Más Noticias