Más de 2.800 productos de mango y níspero se vendieron en Sazón Atlántico

El Festival del Mango y el Festival del Níspero debutaron con éxito en la estrategia de reactivación económica de la Gobernación del Atlántico.

Cocadas de mango, chimichurri de níspero, mermeladas, tortas y galletas conquistaron los paladares de los atlanticenses. Durante el fin de semana, con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, 120 familias del corregimiento Los Pendales (Luruaco) y Polonuevo llevaron sus delicias a las plataformas digitales y servicio drive thru en la Plaza de la Paz, en el marco de la estrategia de reactivación económica Sazón Atlántico.

«Vendimos más de 2.800 productos hechos con pulpa de mango y níspero, frutas autóctonas del Atlántico que sirven como insumo para mermeladas, galletas, tortas, salsas y más delicias. El servicio del drive thru fue todo un éxito, así que seguiremos con este punto para los festivales que vienen en la ruta gastronómica», aseguró la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

Entre las ventas virtuales, a través de WhatsApp y Rappi, más el punto de autoservicio ubicado en la Plaza de la Paz, se registraron ventas que reactivaron la economía de matronas, campesinos y productores rurales en Los Pendales (Luruaco) y Polonuevo, que debutaron en Sazón Atlántico gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico.

Fuente Gobernación del Atlántico
Más Noticias