Mabel Moscote, la nueva Gerente del canal regional Telecaribe

La abogada Mabel Mocoste fue elegida, por la Junta Administradora de Telecaribe, como gerente en propiedad del canal regional.
Su escogencia se produjo dentro de una convocatoria en la que participaron 28 postulantes, quedando finalmente una terna de la que también hicieron parte Harold Salazar Rodríguez y Geovanny René Otálora Rivero.
Mabel Moscote es Abogada de la Universidad Libre de Barranquilla, con Especialidades en Derecho Administrativo de la Universidad Simón Bolívar y en Contratación Estatal de la Universidad Libre.
Moscote se desempeñó como Gerente Regional de la Administración Postal Nacional (2002-2004), Secretaria General del Canal Regional de Televisión del Caribe Telecaribe (2006-2011) y Jefe Oficina Asesora Jurídica del Instituto de Tránsito del Atlántico (2012- hasta la fecha)
En la hoja de vida presentada durante su postulación anexó una certificación de Interfilms Producciones Televisión Ltda, en la que se señala que entre el 3 de mayo de 2004 y el 30 de junio de 2005, Mabel Moscote Moscote se desempeñó como ‘Directora en Medios de Comunicación’.