Los Caimanes de Barranquilla alcanzaron 20 victorias con triunfo 8-3 sobre los Leones

Los Caimanes de Barranquilla siguen haciendo de las suyas y con triunfo 8-3 sobre los Leones de Montería alcanzaron las dos decenas de victorias en la temporada 2018-2019.

Los saurios se apoyaron en el despertar ofensivo de Steve Brown, quien por segundo día seguido, conectó cuatro imparables con jonrón incluido, en total, entre sábado y domingo, bateó de 10-8, con dos cuadrangulares y cinco empujadas.

La novena currambera tomó ventaja en el primer inning con sencillo impulsor de “El Capitán” Brown. Los locales igualaron la pizarra en el cierre del tercer episodio con imparable productor del venezolano Ericson Leonora.

El juego se mantuvo empatado hasta la apertura del sexto capítulo cuando los dirigidos por Fred Ocasio cruzaron el plato en cuatro ocasiones. Brown prendió la fiesta con estacazo solitario, fue el tercer bambinazo de la zafra para el nativo de San Andrés. Carlos Vidal y Angelys Nina conectaron dobletes consecutivos para poner la pizarra 3-1. Christian Correa también se voló la barda para sumar dos rayitas más. Ya el daño estaba hecho.

Tres anotaciones más sumaron los barraquilleros en el lucky seven, Brown nuevamente ponía su bate a funcionar con cohete que llevó al plato a Nelson Pérez, acción que imitarían Nina y Correa.

Félix Carvallo (1-0) se apuntó el triunfo con 2.0 innings de labor en blanco, permitió dos hits y ponchó a uno. Kendy Batista (1-3) fue el perdedor sacando solo un out, con tres imparables y tres carreras.

Caimanes regresa el martes a su casa para recibir a los Tigres de Cartagena. Los Leones serán locales ante Toros de Sincelejo.

Fuente Liga Colombiana de Béisbol Profesional
Más Noticias