La Región Caribe tendrá su candidata en la próxima edición del Concurso Nacional de Belleza

Acogiéndose a la recientemente aprobada Ley de Regiones, el Concurso Nacional de Belleza anunció la creación del nuevo Comité de Belleza Región Caribe, que elegirá una candidata que los representará en el certamen 2019.

La noticia la dio a conocer Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, a través de una rueda de prensa en la ciudad de Barranquilla, en la que se ratificó la creación del nuevo Comité de Belleza Región Caribe, integrado por Diana Caballero Amador y su esposo, Luis Eduardo Puello, reconocidos asesores de reinas.

“la Junta Directiva del Concurso nacional de Belleza aprobó invitar a la Región Caribe para que como Región tengan una candidata en el Certamen y es por eso que creamos un comité de la Región Caribe” expreso Raimundo Angulo

 

El nuevo comité elegirá a una representante de la Región Caribe para aspirar al título de Señorita Colombia. La nueva reina será elegida entre ocho candidatas de los departamentos que componen la Región Caribe: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Sucre y San Andrés.

Raimundo Angulo anunció que las inscripciones a este nuevo concurso están abiertas hasta el próximo 30 de junio y aunque aún no se define la ciudad donde se realizará el primer certamen, se espera rotar por las distintas ciudades de la región.

La Región Caribe tendrá su candidata en la próxima edición del Concurso Nacional de Belleza
La Región Caribe tendrá su candidata en la próxima edición del Concurso Nacional de Belleza | Cortesía

De la misma manera Angulo explicó que en esta edición del CNB sólo participará la Región Caribe con una candidata y que se estudiará la posibilidad de incluir a las demás regiones del país en las próximas versiones del concurso.

También aclaró que el Concurso Nacional de Belleza solo admitirá a mujeres de nacimiento y que las candidatas deben ser ejemplares.

Más Noticias ▼