La Guajira presenta 37 nuevos casos y 6 fallecimientos por Coronavirus

La Secretaría de Salud Departamental confirmó 37 nuevos casos positivos de Coronavirus Covid-19 en La Guajira, registrados en los municipios de Maicao, Riohacha, El Molino, Dibulla, Manaure y San Juan del Cesar.
En Riohacha se confirmaron 24 casos, 10 persona de sexo masculino y 14 de sexo femenino.
En Maicao se registraron 7 de estos casos, los cuales corresponden a 3 personas de sexo masculino y 4 de sexo femenino.
En El Molino se registran 2 casos, dos persona de sexo masculino.
Finalmente en Dibulla y San Juan del Cesar se registra un caso.
En relación con el estado de salud, 35 personas son asintomáticos y están aislados en sus residencias, 2 pacientes se encuentran en UCI.
A la fecha se han notificado al sistema de vigilancia en salud pública 1615 casos confirmados de Coronavirus Covid-19 en La Guajira.
Los casos de Coronavirus Covid-19 en La Guajira se distribuyen de la siguiente manera:
893 en Maicao, 465 en Riohacha, 25 en San Juan del Cesar, 48 en Distracción, 11 en Albania, 78 en Uribia, 23 en Fonseca, 22 en Dibulla, 15 en Manaure, 4 en Hatonuevo, 20 en Barrancas, 6 en El Molino, 4 en Villanueva y 1 en Urumita.
Con corte al 18 de julio, el Laboratorio Departamental de Salud Pública de La Guajira, ha recibido de los diferentes prestadores de servicios de salud un total de 5.554 muestras para Coronavirus Covid-19, de las cuales se cuenta con 5.131 resultados.
En su reporte de hoy, el INS registra el fallecimiento de seis personas con Coronavirus Covid-19 en los municipios de Maicao, Uribia y Riohacha.