Junior de Barranquilla celebra su primera victoria en la final de la Superliga

Con una lluvia de nieve, los hinchas del Junior de Barranquilla celebraron con entusiasmo el triunfo de su equipo en el primer partido de la final de la Superliga. Tras una victoria por la mínima diferencia de 1-0 ante Millonarios, gracias al gol de penalti de Carlos Bacca, la afición expresó su alegría con una lluvia de espuma que simulaba la nieve.

En la primera mitad, el equipó barranquillero demostró un dominio desde la mitad del terreno de juego, destacando la actuación impecable de Víctor Cantillo, quien manejó los hilos del partido y fue la figura destacada de los primeros 45 minutos. Millonarios tuvo una oportunidad de gol a los 7 minutos con un remate de cabeza de Andrés Llinás, pero Junior respondió con intentos de Jermeín Peña y Víctor Cantillo.

Gol de Carlos Bacca y Emoción en el Segundo Tiempo

En la segunda mitad, Junior generó varias oportunidades de peligro, pero la falta de efectividad y las intervenciones del arquero de Millonarios, Montero, impidieron que se concretaran las jugadas. A los 65 minutos, Deiber Caicedo tuvo un intento de gol, y siete minutos después, el árbitro pitó un penalti a favor de Junior. Carlos Bacca convirtió el penalti al minuto 72, marcando el único gol del partido.

El partido de vuelta de la final de la Superliga, entre Junior y Millonarios, se llevará a cabo el miércoles 24 de enero en el estadio Nemesio Camacho El Campin a las 8:00 p.m. En este encuentro se definirá el nuevo campeón de la Superliga.

Más Noticias