Juegos de Mar y Playa generan más de 700 empleos directos en Sucre

Los Juegos de Mar y Playa, recientemente finalizados, contribuyeron a la reactivación económica del golfo de Morrosquillo. En Tolú y Coveñas, sedes de los Juegos en el departamento de Sucre, se generó un total de 700 empleos directos y alrededor de unos 2000 indirectos.

Se destaca la ocupación del 100 % en los hoteles seleccionados, en el marco de este evento deportivo en estos municipios sucreños.

Durante los IV Juegos de Mar y Playa llegaron alrededor de 3000 visitantes, entre deportistas, delegados, jueces, médicos y personas atraídas por el deporte, lo cual generó unos ingresos aproximados por valor de $2.250.000.000.

En la clausura del evento, el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, destacó la contribución de los Juegos a la reactivación económica del departamento, especialmente de los municipios de Tolú y Coveñas.

La administración departamental destacó el buen comportamiento de los residentes, el apoyo de las autoridades marítimas y policivas, deportivas y de salud para que los Juegos se llevaran a cabo en completa tranquilidad y normalidad.

Fuente Gobernación de Sucre
Más Noticias