Inició intervención de la segunda parte de la Plaza Simón Bolívar de Maicao

El alcalde Mohamad Dasuki realizó una visita a la Plaza Simón Bolívar en Maicao para constatar el progreso de las obras de remodelación.

Durante su recorrido, pudo observar la reubicación de los remontadores de calzado y cambiadores de divisas, y destacó que se inició la demolición de la segunda mitad de la plaza para avanzar en la culminación del proyecto.

La tarima principal y otros trabajos programados en la parte inicialmente intervenida también mostraron un notable progreso.

Cabe recordar que las obras de remodelación iniciaron el pasado mes de abril, tienen una duración aproximada de ocho meses y comprenden la construcción de una tarima para presentaciones artísticas, baterías sanitarias y la modernización de las áreas comunes.

El alcalde Dasuki expresó su satisfacción con el avance de la obra y resaltó la importancia que tiene para el desarrollo comercial y social de Maicao.

Más Noticias