Inician preparativos para la Loa de los Santos Reyes Magos 2021 en Baranoa

La Alcaldía Municipal y el Museo Histórico de Baranoa iniciaron los preparativos para la Loa De los Santos Reyes Magos 2021, que en esta versión sería sin público.

El director escénico que fue escogido para la versión del próximo año es George Coba, quien es un actor, periodista y director baranoero, tiene 11 años de experiencia en medios de comunicación y ha estado vinculado en varias oportunidades en el proyecto de Loa, interpretando al Rey Baltazar en una versión anterior.

Inician preparativos para la Loa de los Santos Reyes Magos 2021 en Baranoa
Inician preparativos para la Loa de los Santos Reyes Magos 2021 en Baranoa | Cortesía

La producción ejecutiva estará a cargo del Museo Histórico de Baranoa, que produjo la Loa 2020, dejando importantes cifras para la historia de esta escenificación que año tras año se toma las tierras baranoeras en época de Reyes, entre esas cifras se cuentan alrededor de 5.000 personas que estuvieron presencialmente viendo la puesta en escena, 15 metros cuadrados de escenografía y las más de 2.000 personas que la vieron por transmisión en vivo, entre otros logros.

La Loa 2021 representa un desafío debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, no obstante, la producción manifiesta que garantizará un espectáculo que no perderá sus aspectos patrimoniales. Por otro lado, el casting para los actores está abierto y las personas interesadas en hacer parte de la Loa 2021 pueden ingresar al link: www.loadebaranoa.com o vía Whatsapp al 3006678025.

Fuente Alcaldía de Baranoa
Más Noticias