Inician obras de pavimentación urbana en Valledupar

Con una inversión de $16.000 millones, el Gobernador del Cesar, Andrés Felipe Meza Araújo y el Alcalde Mello Castro González dieron inicio a las obras de pavimentación urbana en Valledupar.

En conjunto con la Gobernación, el alcalde Mello Castro González expresó su satisfacción por este esfuerzo conjunto “Estamos complacidos de que a la gente pueda mejorarle la calidad de vida, que los vecinos puedan salir, que los niños puedan jugar, que puedan contar con el transporte público porque no entraban debido al mal estado de la vía”.

Inician obras de pavimentación urbana en Valledupar
Inician obras de pavimentación urbana en Valledupar | Cortesía

Con ocho kilómetros de vías intervenidas, este proyecto abarcará 19 barrios y 42 tramos en las diferentes comunas de la ciudad.

Entre los sectores que se beneficiarán con esta iniciativa se encuentran: Garupal, Cinco de Enero, Don Alberto, Bellavista, Villa Yaneth, La Esperanza, Villa Tayrona, Arizona, los alrededores de la Iglesia San Pablo Apóstol, Orientes de Callejas, La Nevada, Los Ángeles, La Granja, Villa Miriam, Urbanización Populandia, Altos de Comfacesar, Las Manuelitas y Villa del Rosario.

Más Noticias