Inician construcción de dos nuevos parques en Montería

El alcalde Hugo Kerguelén García dio inicio a la construcción de dos nuevos parques en Montería. Estos espacios públicos, ubicados en los barrios Las Viñas y Portal de Almería, forman parte de un proyecto que también contempla un sitio recreativo en el barrio Los Robles (comunas 2, 4 y 8).

Con la construcción de estos parques, se busca fomentar la recreación y el ejercicio físico, brindando espacios seguros y adecuados para personas de todas las edades, convirtiéndose en lugares ideales para que las familias disfruten de su tiempo libre y promuevan hábitos de vida saludables.

Alcance del Proyecto

Los tres parques tendrán juegos infantiles, gimnasio biosaludable, bancas, mesa de pingpong, ciclo parqueadero, zonas de circulación, zonas verdes y circuito de trote (este solo lo tendrán Los Robles y Las Viñas).

El alcalde hizo un llamado a los residentes para que se involucren como veedores de las obras y reporten cualquier irregularidad durante el proceso de construcción., que durará cuatro meses. Destacó que estos parques son financiados con los impuestos de la comunidad y que su construcción generará empleo y beneficios para 150 monterianos.

Más Noticias