Inicia proceso de Pre Registro para el programa «Todos a la U» en Montería

El próximo martes, 21 de noviembre, inicia el proceso de pre registro para los estudiantes interesados en optar por los cupos del programa ‘Todos a la U’, ofrecido por la Alcaldía de Montería para el periodo 2024.

Los estudiantes que deseen obtener una beca que cubre el 60% del valor de la matrícula de cada semestre pueden completar su registro en línea a través del formato proporcionado en el sitio web de la Secretaría de Educación de Montería. Luego, el equipo de calidad educativa de la SEM realizará la revisión de los requisitos, y finalmente, se publicará la lista de admitidos en la misma página web.

Variedad de Programas Académicos Disponibles

El programa ‘Todos a la U’ incluye la colaboración de 13 corporaciones educativas que ofrecen programas académicos en diversas áreas. Estos abarcan programas profesionales como: Administración de empresas, contaduría pública, licenciatura en educación infantil, derecho, y psicología, entre otras.

También se ofrecen opciones técnicas en áreas como Secretariado Administrativo, Impulsador, Contact Center, Formación en Inglés, Sistemas, Asesoría Jurídica, Entrenador Deportivo, entre otros.

Los requisitos detallados para participar en el programa se encuentran disponibles en el sitio web de la Secretaría de Educación.

Para el año 2024, se sumarán a la iniciativa la Universidad Cooperativa de Colombia y la Corporación Universitaria de Ciencias Empresariales, Educación y Salud (UNICORSALUD).

Más Noticias