Inicia construcción del Acueducto Urbano de Curumaní

La gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuán Dávila, marcó el comienzo de la construcción y optimización del acueducto urbano de Curumaní, con la instalación del primer tubo de la línea de conducción. Con este nuevo proyecto, se garantizará el servicio 24 horas al día en la zona urbana del municipio.

Durante el evento, la gobernadora se comprometió en que antes del mes de junio el gobierno departamental junto a la Alcaldía estaría dando inicio a la sectorización para la zona urbana, e instó a los contratistas a cumplir los plazos de ejecución y a priorizar la contratación de mano de obra local para impulsar la economía.

Por su parte, el gerente de Aguas del Cesar, Leonardo Zuleta Guerra, llamó a la comunidad a respaldar el proyecto y a ser veedores naturales para asegurar su éxito.

Alcance del proyecto

El proyecto contempla la instalación de 4.035 metros lineales de tubería para una línea de conducción que conecta la planta de tratamiento de agua potable con las redes de distribución de la cabecera municipal; así como válvulas, ventosas y macromedidores.

Más Noticias