Inauguran primer Punto de Información Turística en Camarones, Riohacha

El alcalde José Ramiro Bermúdez inauguró el primer Punto de Información Turística en el corregimiento de Camarones, que servirá para brindar información a los visitantes nacionales y extranjeros, sobre los planes, atractivos, sitios de interés, gastronomía, entre otros, de la región.

Este lugar también permitirá promocionar los servicios de las empresas operadoras asentadas en el territorio, que tanto en el punto físico, como a través de los canales digitales de la Alcaldía de Riohacha y de Fontur, aliado estratégico del Distrito en esta iniciativa, podrán atraer a más clientes.

Inauguran primer Punto de Información Turística en Camarones, Riohacha
Inauguran primer Punto de Información Turística en Camarones, Riohacha | Cortesía

En el evento, estuvieron presente en representación de Fontur Guillermo Junca, coordinador nacional de Puntos de Información Turística y Texeira Aguilar, gestora de la entidad en La Guajira, quienes reafirmaron su interés en ayudar a consolidar a Riohacha, cómo uno de los principales destinos de Colombia.

Este espacio también generará reactivación económica en Camarones, teniendo en cuenta que está generando dos empleos directos a personas del corregimiento, y un incremento en la demanda de bienes y servicios turísticos de uno de los sectores económicos más importante para los nativos.

Fuente Alcaldía de Riohacha
Más Noticias