ICFES publicó resultados de la Prueba Saber 11 Calendario B de la Región Caribe

El sábado 11 de mayo, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – Icfes dio a conocer los resultados individuales de la Prueba Saber 11, aplicada el pasado 10 de marzo a 66.118 personas, la mayoría, estudiantes de colegios calendario B del país.

Los resultados individuales de esta Prueba se pueden consultar a través del portal integrado icfes.gov.co El usuario debe ingresar a la pestaña Exámenes, dar clic en la opción Educación Media y luego en Saber 11. De allí pasar a la opción Resultados, luego a Individuales y marcar 2014 – 2 y posteriores.  En ese momento se desplegará un formulario donde el usuario debe ingresar el documento de identidad, el número de registro y/o su fecha de nacimiento.

Los resultados de las pruebas Pre Saber y Validantes, que fueron aplicadas el mismo 10 de marzo, podrán ser consultados el sábado 18 de mayo. Por su parte, las Instituciones Educativas y Secretarías de Educación, podrán acceder a los resultados agregados de la Prueba Saber 11° calendario B el sábado, 23 de noviembre.

En la siguiente tabla, encuentra el número de personas que presentaron la prueba Saber 11 B en la Región Caribe

TOTAL DE PERSONAS QUE PRESENTARON LA PRUEBA SABER 11 CALENDARIO B POR DEPARTAMENTO

DEPARTAMENTO TOTAL GENERAL

Atlántico          2.219

Bolivar             1.056

Cesar                1.435

Córdoba             566

La Guajira         628

Magdalena      1.136

San Andrés           25

Sucre                   444

TOTAL GENERAL     7.509

Fuente ICFES
Noticias ▼