Helicóptero presidencial fue víctima de un atentado

Los Alcaldes y Gobernadores de la Región Caribe rechazaron categóricamente el atentado sufrido por el presidente, sus ministros y el Gobernador de Norte de Santander

Luego de cumplir un compromiso en Sardinata, en el Catatumbo colombiano, y aproximándose a aterrizar en la ciudad de Cúcuta, el helicóptero presidencial fue víctima de un atentado.

En el helicóptero se encontraban el Presidente Iván Duque, el Ministro de la Defensa, Diego Molano, el Ministro del Interior, Daniel Palacios y el Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano.

Gracias a la capacidad de la aeronave y la destreza del piloto, todos los ocupantes del helicóptero salieron ilesos.

“Quiero, una vez más, reiterar ese mensaje. Aquí no nos amedrentan con violencia, ni nos amedrentan con actos de terrorismo. Nuestro Estado es fuerte y Colombia es fuerte para enfrentar estas amenazas” expresó el Presidente Duque, quien enfatizó que seguirán trabajando todos los días y demostrando que el Estado hace presencia en cualquier lugar del territorio.

El gobernador de Sucre, Héctor Espinosa Oliver, rechazó los hechos en los que se pretendía atentar contra la integridad del señor presidente de la República, Iván Duque Márquez, y su equipo de trabajo, en la tarde de este viernes, 25 de junio, en región de Norte de Santander:

Por su parte el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez expresó en su cuenta en Twitter:

Desde el departamento de Córdoba el Gobernador Orlando Benítez y el alcalde Carlos Ordosgoitia también expresaron su rechazo al atentado que catalogaron como una afrenta a la democracia:

En Valledupar el alcalde Mello Castro González expresó desde sus redes sociales que “la violencia nunca será el camino”:

En el departamento del Atlántico y su capital, Barranquilla, la Gobernadora Elsa Noguera y el Alcalde Jaime Pumarejo también expresaron su solidaridad con el presidente, los ministros y el gobernador de Norte de Santander:

Fuente Presidencia de la República
Más Noticias