Habilitado el sistema de expedición de pasaportes en Córdoba

La Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaría del Interior y Participación Ciudadana, anunció la puesta en marcha del sistema de expedición de pasaportes en el departamento, permitiendo a los usuarios sacar sus citas a través de la página de servicios.

En lo que va del año, se han entregado más de 2.500 documentos de pasaporte, con un aumento significativo en el número de citas semanales.

Serán Otorgadas 400 citas semanales

La Gobernación informó que se otorgarán 400 citas semanales, que serán asignadas en su totalidad los días viernes, y enfatizó que el proceso no requiere de intermediarios.

Finalmente, la Gobernación proporcionó los siguientes detalles para mayor claridad del proceso:

  • Horario de atención en la Gobernación: de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Línea de atención gratuita:
  • Número local: (+57) (604) 7848940.
  • Enlace para citas: https://pasaportes.cordoba.gov.co/citas/crear
Más Noticias