Gregorio Casas Rojas es el nuevo secretario de Educación de Sucre

Gregorio de Jesús Casas Rojas fue elegido como nuevo Secretario de Educación del departamento de Sucre.

Casas Rojas es normalista, de la Escuela Normal de Corozal; licenciado en Administración Educativa. Ostenta varias especializaciones: en Educación, en Dirección de Centros Educativos, en Educación Virtual, en Gestión Educativa y en Investigación Aplicada a la Educación.

Magíster en Tecnología de la Información y la Comunicación Aplicadas a la Educación. Actualmente, cursa un doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad del Rosario, en Argentina.

Gregorio Casas Rojas es el nuevo secretario de Educación de Sucre
Gregorio Casas Rojas es el nuevo secretario de Educación de Sucre | Cortesía

«Toda mi experiencia es en el ámbito educativo. He sido docente de preescolar, básica secundaria y de universidad; docente de investigación y de maestrías e investigador. En la Secretaría de Educación departamental he ocupado cargos en todas las áreas: Calidad Educativa, Planeación Educativa. Fui jefe de la Dirección Pedagógica», precisó el nuevo secretario de Educación.

Así mismo, se desempeñó en la Universidad de Sucre como coordinador de programas a distancia y como jefe del Departamento de Pedagogía; igualmente, como asesor en la Universidad Francisco de Paula Santander.

«La Secretaría de Educación, en esta nueva etapa, será una secretaría diferente. Diferente en escuchar, diferente en proponer y en resolver todas las situaciones que estén a nuestro alcance. Llego a aportarle a la Administración mi voluntad, mi experiencia y mi amor por la educación», puntualizó Gregorio Casas.

Fuente Gobernación de Sucre
Más Noticias