Gobernadores de La Guajira finalizan transición de empalme

En una ceremonia oficial, la gobernadora de La Guajira, Diala Wilches, concluyó la entrega oficial del empalme y el informe de gestión al gobernador electo, Jairo Aguilar, en cumplimiento de los protocolos establecidos. La gobernadora resaltó el compromiso y la transparencia del proceso de empalme, destacando la importancia de garantizar una transición efectiva para asegurar la continuidad de los proyectos y servicios esenciales para la comunidad guajira.

Wilches enfatizó que la finalización del empalme y el informe de gestión ofrecen una visión integral de los logros, desafíos y proyectos en curso durante el periodo de gobierno de «Unidos por el Cambio».

Gobernadores de La Guajira finalizan transición de empalme
Gobernadores de La Guajira finalizan transición de empalme | Cortesía

Por su parte, el gobernador electo, Jairo Aguilar, expresó su agradecimiento por la colaboración y el profesionalismo demostrado durante el empalme. Se comprometió a dar continuidad a los esfuerzos y avances logrados por la administración saliente, destacando la importancia de buscar más oportunidades y desarrollo para el departamento.

«Junto a la Gobernadora Diala Wilches finalizamos el proceso de empalme. Este ejercicio nos permitirá continuar con el cambio y buscar más oportunidades y desarrollo para nuestro departamento. Gracias a todo el equipo de trabajo de la administración actual, a mi comité de empalme por su desempeño y por permitirnos una excelente transición para cumplirles la palabra a todos los guajiros», expresó Aguilar.

Más Noticias