Gobernadora puso la primera piedra del Parque para la Paz en Sabanas de San Ángel

La gobernadora Rosa Cotes puso la primera piedra del Parque para la Paz que se construye en el municipio de Sabanas de San Ángel como parte del proyecto que se desarrolla en cinco municipios del Magdalena, afectados por el conflicto armado.
El proyecto que busca la reconciliación de las comunidades, contempla canchas múltiples, máquinas biosaludables, bancas, cicloruta, juegos infantiles y otros espacios para el esparcimiento y la recreación de los habitantes de los municipios favorecidos. En Sabanas de San Ángel se benefician más de 20 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.
Al acto de la primera piedra asistieron la alcaldesa encargada del municipio de Sabanas de San Ángel, Adriana Aroca; la gestora social, Zoraida Farelo; el comandante del Batallón Córdova Teniente Coronel Jairo Alonso Mancilla, el gerente de proyectos departamental, Fabio Manjarrés; el jefe de la oficina de Paz, Atención a Víctimas, Derechos Humanos y Postconflicto, Jaime Duque; líderes sociales, representantes de la Mesa municipal de Víctimas y comunidad en general.