Gobernador Verano defiende Ley de Regiones ante críticas de senador Arturo Char

El mandatario departamental también hizo énfasis en que dicha ley "no les ha quitado tiempo" para atender las problemáticas del Atlántico.

El gobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa se refirió al calificativo que hizo el senador de Cambio Radical Arturo Char sobre la Ley de Regiones en medio de un evento político en Malambo, Atlántico.

«Yo pienso que es parte de la efervescencia y el calor de una campaña. Vamos a esperar que los temas fluyan y después las aguas volveran a su rumbo», aseguró el mandatario departamental.

Hay que recordar que el congresista Char calificó la Ley de Regiones como «la marihuana» de la Región Caribe, declaraciones que han generado polémica en redes sociales y en todo el ámbito político.

«Yo creo que ellos tienen su punto de vista y no habíamos tenido la oportunidad de discutirlo. Vamos a hacer los acercamientos necesarios», puntualizó Verano.

Sobre un supuesto descuido de los problemas de los municipios del departamento por dedicarle mucho tiempo a la Ley de Regiones, según Arturo Char, el mandatario departamental desmintió lo anterior y aseguró que la regionalización no ha sido impedimento para atender las necesidades del Atlántico.

«Eso no nos ha quitado nada de tiempo para manejar el departamento», finalizó Verano.

Vía BLU Radio
Noticias ▼