Gobernador de Sucre pide aplazar la protesta por el pico de COVID-19 que registra el departamento

De insensata calificó el gobernador Héctor Espinosa Oliver la realización de la protesta para rechazar el proyecto de reforma tributaria que se tiene prevista para este miércoles, 28 de abril, en todo el territorio colombiano.

«Respetamos el derecho a la protesta, pero en estos momentos el país está convulsionado por esta pandemia. No es conveniente por el aumento de casos y fallecidos a causa del virus en nuestro departamento. Creo que es importante que los coordinadores elijan una nueva fecha para no poner en riesgo a los seguidores que creen en sus iniciativas como líderes», dijo el administrador departamental.

Indicó, además, que las UCI están copadas y que en Sucre los casos y fallecidos cada día aumentan, lo cual agudiza aún más el sistema de salud departamental.

«Es insensato e irresponsable realizar esta protesta en estos momentos, donde ha aumentado la ocupación de camas de UCI en Sucre. Les hago un llamado a los directivos para que reflexionen y piensen en su salud, en sus vidas, en sus familias y la de los seguidores que creen en sus propuestas», puntualizó Espinosa Oliver.

Fuente Gobernación de Sucre
Más Noticias