Gobernador de Bolívar fue ratificado por segundo año como presidente del Ocad Caribe

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, fue ratificado por segundo año consecutivo como presidente del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), Región Caribe, durante la sesión que se llevó a cabo el día de hoy.

Siete de los ocho Gobernadores de la Región Caribe aprobaron que el mandatario de los bolivarenses siguiera al frente del Ocad, para que siga impulsando junto con ellos el bienestar de esta zona del país.

Blel destacó que como representante de Bolívar recibe con alegría la ratificación de la presidencia del Ocad, y se comprometió a continuar impulsando el estudio y aprobación de proyectos que traigan desarrollo y bienestar para los departamentos.

Destacó que además de asumir esta gran responsabilidad y compromiso con todos los habitantes de la Región Caribe, seguirá trabajando sin descanso, sobre todo en este momento de pandemia para lograr sacar adelante iniciativas estratégicas que les permitan minimizar los impactos que han tenido en las finanzas territoriales debido a la disminución de los ingresos corrientes.

Fuente Gobernación de Bolívar
Más Noticias