Gobernación del Cesar puso la primera piedra para proyecto de vivienda en San Diego

La Gobernación del Cesar, en coordinación con la Alcaldía de San Diego, la Caja de Compensación del Cesar y los beneficiarios, protocolizó la puesta en marcha del proyecto de vivienda La Esperanza, colocando la primera piedra para la construcción del mismo.

El acto se llevó a cabo en un predio aportado por el Municipio, y en el que estas 29 familias, que hoy viven en arriendo, en condiciones de pobreza, podrán disfrutar de una vivienda digna gracias a la alianza de gobierno.

 “Con una inversión de la Gobernación del Cesar, cercana a los 30 millones de pesos por beneficiario, se va a lograr cumplir este proyecto. Hoy en equipo con la Alcaldía de San Diego y Comfacesar, trabajamos para poder dar inicio a este proyecto, nos complace de verdad poder aportar al desarrollo de nuestro departamento”, expresó la secretaria de Infraestructura, Esther Mendoza.

El alcalde de San Diego, Carlos Mario Calderón, por su parte, agradeció al gobernador Luis Alberto Monsalvo por su compromiso con el proyecto, que llevaba años paralizado, y ahora con la voluntad del gobierno departamental y la aprobación del Ministerio de Vivienda se hará realidad.

“Señor gobernador, desde este momento, le envío en nombre de nuestro municipio mil abrazos y mil bendiciones por esto que está haciendo por nuestras familias, a las que hoy se les realiza el sueño de tener casa digna” manifestó el mandatario de San Diego.

La secretaria de Infraestructura, Esther Mendoza anunció que también en el municipio de Gamarra se avanza en un proyecto de vivienda para familias vulnerables. “Pronto vamos a visitar a esa población para llevarle buenas noticias en materia de casas dignas”, puntualizó la funcionaria.

Fuente Gobernación del Cesar
Más Noticias