Gobernación del Cesar inicia remodelación de la Estación de Policía de Tamalameque

La Gobernación del Cesar dio inicio a las obras de remodelación de la Estación de Policía del municipio de Tamalameque.

Estamos agradecidos y hablo en nombre de todos los policías de esta unidad, porque al tener una muy buena calidad de vida de nuestros funcionarios podemos brindar a la comunidad un mejor servicio, más acercamiento y mejores propuestas para que en conjunto se hagan mayores actividades de seguridad ciudadana en Tamalameque. Muchas gracias al Gobierno del Cesar por esta obra”, indicó el mayor Jhonatan Cáceres Aguilar, comandante del cuarto distrito de Policía Cesar.

La intervención en la infraestructura permitirá el restablecimiento de los muros que sirvieron en el pasado para soportar los ataques violentos y al tiempo la construcción de seguridad perimetral con nuevos muros; de igual manera se trabajará en la colapsada red sanitaria, baños, red eléctrica, corrección de humedades, puertas, acceso y pisos.

Gobierno del Cesar inicia remodelación de la Estación de Policía de Tamalameque
Gobierno del Cesar inicia remodelación de la Estación de Policía de Tamalameque | Cortesía

“La Policía Nacional nos está cumpliendo y siempre está a disposición ante los requerimientos, por eso es satisfactorio para nosotros mejorar su ambiente laboral, de bienestar interno, lo que se traduce en la optimización de su servicio, que es lo mismo que mejorar la seguridad para los cesarenses, en este caso de los habitantes de Tamalameque”, señaló el gobernador Andrés Meza.

Fuente Gobernación del Cesar
Más Noticias