Gobernación del Cesar entrega computadores y bicicletas a estudiantes de Tamalameque

La Gobernación del Cesar entregó 11 computadores y 110 bicicletas a estudiantes de la Institución Educativa Ernestina Pantoja del municipio de Tamalameque, como parte del programa Mi Capacidad es Mayor.

Los jóvenes con discapacidad fueron los beneficiados con los equipos tecnológicos, mientras que los estudiantes que residen a grandes distancias recibieron bicicletas para mejorar su accesibilidad a las instituciones educativas.

Avanza la construcción de aulas en la Institución Educativa

El municipio de Tamalameque también se beneficiará con el Plan de Infraestructura Educativa de la Gobernación del Cesar. El Gobernador Andrés Meza Araujo destacó que se construirán 16 aulas en la Institución Educativa Ernestina Pantoja, las cuales avanzan satisfactoriamente.

Más Noticias