Gobernación de Sucre presenta estand para ANATO 2021

En un encuentro virtual con los gremios del sector turístico, el equipo de la estrategia de Productividad e Innovación (EPI), de la Gobernación de Sucre, compartió el diseño del estand del departamento que se visualizará en la Vitrina Turística ANATO 2021, evento anual realizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo.

En este, cada departamento cuenta con un espacio físico, con una amplia propuesta turística que se promociona dentro de la Vitrina y con los gremios turísticos a nivel nacional e internacional, con el fin de ubicar a Sucre como un destino para visitar.

La propuesta socializada en este encuentro tiene como propósito aumentar el posicionamiento de sol y playa del golfo de Morrosquillo, y esta vez introdujo la presencia de los Montes de María, Sabanas, la Mojana y el San Jorge, especialmente donde el departamento tiene oferta de comercio para las agencias de viajes y otros interesados que anualmente buscan esa nueva proposición que está reclamando el mercado.

Gobernación de Sucre presenta estand para ANATO 2021
Gobernación de Sucre presenta estand para ANATO 2021 | Cortesía

Teniendo en cuenta lo anterior, el estand será de dos pisos, y propone letras con el nombre de Sucre y su mapa como gran atractivo a primera vista; así mismo, se puede hacer un recorrido por todo el espacio, exaltando lugares característicos del territorio, como sus playas cristalinas, su paisaje submarino, sus bellezas medioambientales y su vegetación, como lo es un árbol de roble florecido y la decoración para el cielo raso en palma de vino.

Por otro lado, hay una representación del nobel Gabriel García Márquez con una muestra de su casa en Sincé (Sucre), que resalta la arquitectura tradicional de esta región y que busca transmitir toda esa historia cultural y literaria que dejó “Gabo” en el departamento, como también muestras de artesanías, gastronomía y manifestaciones populares.

Todo el recorrido por el estand de Sucre va enfocado en lograr una promoción y un posicionamiento del territorio departamental como un destino de turismo sostenible.

Fuente Gobernación de Sucre
Más Noticias