Gobernación de Sucre inspecciona implementación de protocolos de bioseguridad en playas piloto del golfo de Morrosquillo

La Gobernación de Sucre, desde el área de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, participó de la inspección de playas piloto para su reapertura en los municipios de Tolú, Coveñas y San Onofre.

El objetivo de la visita es la identificación de áreas de playas, donde la Gobernación apoyará con la implementación de los protocolos de bioseguridad y el mejoramiento de la señalización, carpas, puntos de venta, boyas y canecas de basura.

«Se están inspeccionando áreas de playa donde se pueda garantizar que en esos espacios se cumpla con los protocolos de bioseguridad, con las resoluciones del caso, brindándoles a los visitantes todas las garantías y la seguridad de que ahí están protegidos, con el fin de prevenir contagios», expresó Édgar Villarraga, coordinador del área de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Las playas visitadas fueron La Coquerita y El Edén, en Coveñas; Mi Ranchito, en Tolú, y La Punta y La Boca, en Rincón del Mar (San Onofre).

Los recorridos por estas playas del golfo de Morrosquillo se realizaron con acompañamiento de los secretarios de Turismo de los municipios, la Capitanía de Puerto de Coveñas y comunidades involucradas.

Fuente Gobernación de Sucre
Más Noticias