Gobernación de Sucre gestiona reactivación de vuelos de Satena a Corozal

La aerolínea Satena retomaría rutas desde el interior del país hacia el municipio de Corozal.

Satena, que sacó de su itinerario de vuelos nacionales la ruta Corozal/Bogotá hace un año, en los próximos días podría entrar en operación según lo anunció el gobernador Hector Olimpo después de una reunión con el General (r) Luis Carlos Córdoba, presidente de la aerolínea.

Héctor Olimpo Espinosa, manifestó que se tiene proyectado activar el tramo aéreo Bogotá/Tolú y viceversa, insumos para que turistas nacionales y extranjeros vengan a nuestro territorio.

“Es muy importante la conectividad y la comunicación, ese es el presupuesto del desarrollo. La conectividad por aire es fundamental para el desarrollo de nuestro turismo e industria”, manifestó el gobernador.

Aseguró que su administración le está apuntando a la conectividad por tierra, mar, rio y digital, pero fundamental por aire para fomentar el turismo, la industria y la economía.

La reunión del gobernador y el presidente de Satena se dio en el marco de la feria Anato, que por estos días se realiza en Bogotá para promocionar la actividad turística en el país.

Fuente Gobernación de Sucre
Más Noticias